Más que un restaurante

Un mar de sensaciones que vivirás alrededor de una mesa sobre el Mar Menor.  Una experiencia para sorprender a los sentidos. 

La comida típica de pescadores

El Rubio 360º sitúa su origen hace más de 35 años en La Casa del Mar, que ofreció durante años las comidas típicas de los pescadores, como el Caldero del Mar Menor, pescados y mariscos frescos de la zona.

El restaurante de moda en el Mar Menor

Años después, el Rubio 360º, manteniendo la esencia mediterránea en su cocina como en la calidez del servicio ofrece ademas un exclusivo local imposible de imaginar en la zona. Gracias a estos factores, El Rubio 360º ha logrado posicionarse como el restaurante de moda en la costa murciana y alicantina siendo una visita obligada dentro de su gastronomía.

Una experiencia exclusiva

Se el protagonista de una experiencia única, se el centro de la experiencia.

Dentro del Mar Menor

Situado en un entorno privilegiado con vistas a todo el Mar Menor ya que parte de nuestro restaurante está dentro del mismo hace que cuando entres los problemas se queden fuera y solo te preocupe disfrutar.

El mar como protagonista

En lo que a instalaciones se refiere, todo nuestro restaurante está creado para disfrutar del mar en todas sus vertientes. Se consiguió crear un local diáfano donde el mar pasa a ser el protagonista tanto en las vistas como en el plato.

En El Rubio 360º podrás encontrar 3 zonas: La terraza de Leveche donde podrás disfrutar del mejor atardecer del Mar Menor degustando una copa o una cena durante las largas noches de verano; el comedor, diseñado para que el mar se convierta en la mejor decoración gracias a las amplias cristaleras y la falta de obstáculos visuales y finalmente la terraza de Levante, un lugar de ensueño donde podrás imaginarte en alta mar sin cerrar los ojos.